Dios espera que cada creyente experimente lo imposible. ¿Suena eso de por sí imposible? ¡Ánimo! Su presencia en nosotros es lo que hace posible lo imposible.
Rompa Su Molde y Experimente lo Imposible
Nuestra tarea consiste, en primer lugar, en darnos cuenta que Dios está verdaderamente con nosotros y en segundo lugar, Él quiere que completemos cada tarea dentro de la Gran Comisión para su nombre y su gloria.
¿Por dónde empezamos? ¿Dónde está el huerto en el que moramos a medida que crecemos y damos este fruto del Reino?
Bill Johnson espera que este libro, ayude a responder esa pregunta. Exploraremos la fe, la esperanza y el amor, apoyados en uno de los versículos más conocidos y más queridos de la Biblia, 1 Corintios 13:13.
Estos tres aspectos de la gracia de Jesús sobre nosotros, y en nosotros, son la rica tierra, lluvia y luz del sol que nos ayudan a crecer a su semejanza y, como Él, desatan el poder del cielo en la tierra.
La fe nos conecta con el asunto del poder. La fe es lo que permite que la obra de Dios se realice a través de nosotros de manera eficaz. Todas las personas hemos recibido una medida de la fe. Lo que hacemos con lo que tenemos determina el grado en el que nos movemos en el poder. Sin fe no podemos agradar a Dios.
La esperanza es la anticipación gozosa de lo bueno. Es el lugar donde crece la fe. Es uno de los valores y actitudes más importantes, la verdadera semejanza de Cristo. La esperanza llega al descubrir la bondad perfecta de Jesús, al encontrarle a Él y a sus promesas perfectas. Sin esperanza es imposible vivir la vida a su máximo potencial.
El amor lo cambia todo. Sin amor sólo vemos la desesperanza. Sin amor no tenemos el carácter para ejercitar la fe. El amor encuentra las promesas de Dios. El amor busca las soluciones de un Padre que ama a la perfección. Sin amor sólo vemos la ley y pasamos por alto su deseo de honrarnos con la victoria.
Cada una de las setenta y nueve anotaciones en este libro explora estos temas cruciales y termina con una oración y confesión. Si realmente podemos creer que Dios está con nosotros, no sólo vamos a escuchar su llamado de caminar en el poder del Reino, sino se espera que lo hagamos.
Jesús nos encomendó sanar a los enfermos, resucitar a los muertos y mucho más. Él dijo que nada será imposible para nosotros. Es hora de que creamos en la palabra del Maestro, y experimentemos lo imposible en su nombre, para su gloria.
Rompa Su Molde y Experimente lo Imposible lo desafiará a creer y a confiar en cada promesa de Dios.
Introducción
1. La fe no viene por el esfuerzo; viene por la entrega
2. La presencia del Señor en nosotros nos posiciona para los milagros
3. El mismo Espíritu que resucitó a Jesús de entre los muertos está en usted, y Él quiere salir.
4. Jesús siempre hizo un milagro, independientemente del nivel de la fe.
5. No es válido disfrutar de la presencia del Señor y no conquistar nada.
6. Es difícil dar el mismo fruto que la iglesia primitiva, cuando valoramos un libro que ellos no tenían, más que al Espíritu Santo que sí tenían
7. La fe es lo que no se aparta de nosotros, cuando encontramos la “plenitud de la fe” de Dios
8. Jesús no hizo milagros para mostrarnos lo que Dios puede hacer.
9. Una iglesia sin poder tiene poco para que el diablo falsifique
10. El camino de la fe es vivir según la revelación que hemos recibido, en medio de los misterios que no podemos explicar
11. Cada pérdida es temporal; cada victoria es eterna
12. El corazón para escuchar la voz de Dios es mucho más importante que la capacidad de oír Su voz
13. Si usted vive con cautela, sus amigos lo llamarán sabio. Usted simplemente no moverá muchas montañas
14. Yo no le presto atención a las advertencias de los posibles excesos de aquellos que están satisfechos con la carencia
15. Jesús estropeó cada funeral al que asistió, incluso el suyo propio
16. La fe crece mediante su uso
17. A veces Dios nos da un promesa, en lugar de responder nuestra oración