La vida puede ser terrible. Aplastante. La magnitud de nuestras preocupaciones puede presionarnos de tal manera que, sin darnos cuenta, empezamos a caer centímetro por centímetro, en el pozo de la desesperación.
Así comienza, la reconocida Beth Moore su libro “Sálgase de ese pozo”, y prosigue diciendo . . .
Puede ocurrir algo tan horrible que nos haga creer que nunca más volveremos a estar bien. O podemos cometer una falta tan grave que pensamos que Dios quiere que nos mantengamos permanentemente fuera de su vista.
Pero, si estamos dispuestas a dejar que la verdad hable más fuerte que nuestros sentimientos, y por un tiempo lo suficientemente largo para que nuestros sentimientos finalmente se ajusten, podremos estar más que bien. Podremos ser llevadas a un lugar donde el aire es vivificante, el enemigo es azotado, y la vista es magnífica.
La Biblia enseña que no hay casos perdidos.
Que no hay residentes permanentes en los pozos excepto aquellos que rehúsen salir. Toda persona puede conocer la completa redención de Jesucristo, el propósito de la vida y la plenitud del gozo.
No, la vida nunca va a ser fácil, pero lo que se gana al vivirla es una vuelta alrededor del planeta Tierra que realmente signifique algo. Estoy convencida de que cuando el último capítulo de la historia de cada vida se registre en los anales del cielo, la gente preferirá haber vivido sus días a plenitud con propósito, más que sin dolor.
Cada capítulo de este libro la ayudará a encontrar nuevas fuerzas, una renovada visión de la vida y una perspectiva nueva de lo que podemos esperar como hijos de Dios
Supongo que, como dice el coro: «El amor que redime ha sido mi tema y lo será hasta que muera». Dios no ha dejado de estimular mensajes de liberación en mi corazón desde el tiempo en que, fuera ya del pozo, tomé un poco de aire fresco por primera vez, dice Beth Moore.
Es el deseo de Beth Moore que usted se apasione con Dios, que este libro pueda inspirarla y llevarla a una relación más plena y satisfactoria en su vida cristiana, para que se cumpla en usted el destino por el cual Cristo murió y resucitó.
La pasión de mi vida de Beth Moore es animar a la gente a que llegue a conocer y amar a Jesucristo a través del estudio de su Palabra. Sin embargo, su mensaje de vida dentro de esa pasión es libertad completa y gloriosa. La clase de vida que sólo Cristo puede brindar.
No sé por qué, pero ser libre yo sola nunca ha sido suficiente para mí. Quiero que usted también lo sea. No es suficiente para mí que sólo yo sepa lo emocionante que es la presencia de Dios. Quiero que usted también lo sepa.
Beth Moore se ha propuesto en "Sálgase De Ese Pozo" que conozca el poder de su Palabra que puede desafiar toda adicción, sanar cualquier aflicción, y tapar cualquier pozo.
Beth Moore dice: Me acuerdo de la primera vez que me ascendieron de categoría cuando estaba viajando por avión. Ese privilegio no me lo había ganado acumulando millas como viajero frecuente.
Lo que pasó fue que se les terminó el espacio en la clase turista y como yo estaba viajando sola, me dijeron que necesitaban mi puesto por lo que me iban a llevar a primera clase. Durante todo el viaje estuve tan emocionada que me comporté como una niña.
Miraba a la gente que estaba a mi derecha y a mi izquierda y le decía: «¿ No es esto divertido? ¿Puede creerlo? ¿Puede creer que esté sentada aquí?» Lo extraño es que ellos sí lo podían creer. No me estaba quieta ni un segundo.
Cada vez que la azafata nos atendía, yo tenía que luchar contra el deseo irresistible de pararme e ir a ayudarla. Si le daba las gracias una vez, se las daba mil veces. Cuando llegamos a nuestro destino, todos en la sección de primera clase parecían completamente agotados. Por un buen tiempo ninguna línea aérea me volvió a elevar de categoría. Quizás circularon un memorando de advertencia contra esa viajera insoportable.
"Sálgase De Ese Pozo" es un libro que la ayudará transitar momentos de dolor y aflicción, además le dotará de una fe que la mantendrá firme a través de las pruebas,
"Sálgase De Ese Pozo" consta de 10 capítulos, aparte de la introducción, los reconocimientos, las notas como las oraciones
Capítulo 1: La vida en el pozo
Capítulo 2: Cuando la lanzan a un pozo
Capítulo 3: Cuando se resbala en un pozo
Capítulo 4: Cuando salta a un pozo
Capítulo 5: Cómo salir del pozo
Capítulo 6: Los tres pasos para salir del pozo
Capítulo 7: Esperando la liberación de Dios
Capítulo 8: Decídase
Capítulo 9: Cantar una nueva canción
Capítulo 10: Nuestro futuro sin pozos