
Siendo una Mujer Renovada
Ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad.
Efesios 4:23-24
La mayoría de ustedes no se piensa que son como superhéroes, pero considerando todo lo que enfrentan en sus vidas, tal vez lo hacen. Cuando estás llevando una carga muy pesada, yendo de una cosa a otra, es difícil bajar la carga.
El peso de la carga lleva a otras cosas que solo agregan más peso
El peso de la carga lleva a otras cosas que solo agregan más peso … poco descanso, mucho café, demasiadas comidas rápidas, muchas noches de trabajar una o dos horas extras para estar preparada para el día siguiente.
¿Cuándo y cómo tienes un muy necesario descanso? Quítate la capa con la gran S roja que probablemente tú misma te pusiste, mira hacia tu interior y permanece muy, muy quieta. Cuando aceptaste a Dios en tu vida, tu objetivo era parecerte más a él y tener más de él en tus tareas diarias.
Tal vez, en lugar de superhéroe, la gran S debería ser por Salvador y tú deberías darle la capa a aquel que realmente puede cuidarte. Jesús te ofreció la posibilidad de entregarle tus cargas.
Recuerda, él dijo “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso” (Mateo 11:28). Esta semana, deja esas cargas y date la posibilidad de ser renovada en él. Tu héroe verdadero está listo para ayudarte.