
Una Mujer con Sentido del Humor
Dichosos los que me escuchan y a mis puertas están atentos cada día, esperando a la entrada de mi casa. En verdad, quien me encuentra, halla la vida y recibe el favor del Señor. Proverbios 8:34-35
Erma Bombeck dijo: “Tengo un sombrero. Es elegante y femenino, y me otorga cierta dignidad, como si estuviera en un funeral estatal o algo así. Algún día tendré el coraje suficiente para ponérmelo, en lugar de llevarlo en la mano”.
Señor, me has rodeado de muchas razones para sonreír. Recuérdame que no tengo que llevar conmigo todo el tiempo las cargas del mundo.
Sea cual fuere el sombrero que usas en el mundo, necesitas tener sentido del humor. El humor es un tipo de sabiduría. La voz de la sabiduría en el pasaje bíblico de hoy dice que llegues cada día a tu casa, escuches, y hallarás la felicidad.
Agreguémosle la necesidad de volver diariamente al hogar con sentido del humor y escuchar a la oportunidad que nos brinda de ver la alegría en una situación, la risa de un momento, y la posibilidad de que Dios simplemente quiera que disfrutes de quien eres.
Las mujeres son buenas en reírse de sí mismas respecto a lo que está de moda. Los diseñadores que conducen la industria de la moda, sin embargo, no suelen detenerse en nuestros hogares a preguntar nuestra opinión.
Está bien relajarse un poco y ponerle a la vida la diversión que tiene que tener. Tal vez es hora de ponerte tu sombrero, sea cual fuere su diseño, y tener el coraje de lucirlo para que todos puedan verlo. Si estás sonriendo hoy, ¡nos sacamos el sombrero para felicitarte!
Señor, me has rodeado de muchas razones para sonreír. Recuérdame que no tengo que llevar conmigo todo el tiempo las cargas del mundo. Si descanso en ti, puedo relajarme un poco. Amén.