Predicas cristianas para enfrentar las crisis de la vida, crisis familiares, de la vida cotidiana y de la vida adulta. Mensajes y sermones para enfrentar los diferentes tipos de crisis y encontrar sentido a la vida a través de la fe.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Danilo Montero
3122
Hay pensamientos que pueden venir de nosotros mismos, Pero hay pensamientos que vienen del enemigo, como una estrategia para meternos en una cárcel, y sacarnos de la voluntad de Dios.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Thomas Brooks
31709
Es indudable que como el gusto de la miel abrió los ojos de Jonatán, esta aflicción abrirá mis ojos. ¡Por este golpe, tendré una percepción más clara de mis pecados y de mi yo, y una vista más completa de mi Dios
PREDICAS CRISTIANAS
Por Richards Sibbes
18989
Nunca son tan grandes nuestros pecados y debilidades, que no tenga él el poder para sanarlos. Oh, cómo debe esto alegrar nuestras almas, y reanimar nuestros espíritus caídos en todas nuestras luchas y conflictos con el pecado y Satanás.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Charles Stanley
20875
Una predicación del pastor Charles Stanley sobre el valor de las promesas de Dios en tiempos difíciles. Sin duda la Palabra de Dios ha sido al Rey David su más firme esperanza y la ha de ser a nosotros tambien.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Sergio De La Mora
22850
Podrás sobrevivir a lo que fuiste porque Dios ha prometido, y de hecho es Su solemne voto, transformarte desde adentro al ayudarte a que te eleves por encima de las más difíciles y dolorosas circunstancias y desilusiones de la vida.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Joyce Meyer
44410
Joyce Meyer predica acerca de como nuestros sentimientos y la Palabra de dios pueden correr por carriles separados. Necesitamos enfocarnos en lo que Dios dice y creer en sus promesas.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Joyce Meyer
54888
¡Todas las cosas Trabajan juntas para nuestro bien! Cuando algo no sucede de la manera que nos gustaria que sucediera, podemos creer que Dios lo resolvera? para bien. Una predica de Joyce Meyer
PREDICAS CRISTIANAS
Por David Wilkerson
52594
Cuando leemos las palabras de David en el Salmo 38, encontramos a este hombre santo y justo al final de sí mismo. Él estaba abatido y desalentado, y su lucha lo había debilitado de toda fuerza.
PREDICAS CRISTIANAS
Por Fil Anderson
18314
Por sentirse hecho pedazos por las exigencias de su vida demasiada ocupada, un pastor espiritualmente desmoralizado implora sentirse más cerca de Dios. Una madre soltera, afligida por la trágica muerte de su hijo pregunta: ¿Me ha abandonado Dios por algo que hice o dejé de hacer?
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!

VER PAGINA