Predicación del Pastor Cash Luna en el Congreso Avívanos 2008, en Dallas, Texas.
El Avivamiento de Jesús comenzó con un primer milagro o con una primera señal, en Juan capítulo 2 se lee acerca del primer milagro que Jesús hizo, haré el mejor esfuerzo para comunicar esto de la mejor manera posible y no ser malinterpretado.
Estas es una de las revelaciones más grande que en mi vida he recibido, y de las que más me han servido, si nosotros no sabemos de qué se trata el primer milagro y no interpretamos bien la primera señal que Jesús hizo ¿Cómo interpretaremos las señales del fin?
Jesús, su primer llamado milagro, aunque la Biblia no lo llama milagro, lo llama señal, fue convertir el agua en vino, y este es un pasaje que la mayor parte de los predicadores, la mayor parte de las iglesias y las denominaciones evaden, porque los llevaría a una interpretación que los mete en problemas.
Normalmente el predicador que quiere evitar problemas en la enseñanza que tiene de parte de Dios terminan en problemas con Dios, el buen predicador no es el que sabe hablar es el que sabe oír.
Si yo no se oír a Dios no puedo hablar de El ni de lo que El quiere hablar
Cash Luna es el Pastor de Casa de Dios en la ciudad de Guatemala, una de las iglesias con mayor crecimiento en América. Asimismo Cash Luna es Doctor en Ministerios Pastorales por California Christian University de Estados Unidos.
Las bodas de Caná. Juan 2
1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los
judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.
7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron.
9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo,
10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
11 Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
12 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.