Una noche clara y serena, subía un vaporcito (tren) la corriente del Potomac, e América del norte. La naturaleza estaba en calma, y sólo el ruido de la máquina de vapor quebrantaba en silencio de la noche. . . .
Un cobrador de los tranvías devolvió algunas monedas de más a unos de los viajeros, uno de nuestros jóvenes predicadores. . . .
Un joven de nuestro instituto Bíblico en Chicago, subió a un tranvía, y llegó a destino antes de que el guarda pudiera cobrarle el boleto. . . .
Faraday, el famoso físico, un hombre de gran talento, fue preguntando cuando se hallaba cerca de la muerte: ¿Cuáles son sus teorías ahora? Teorías no tengo; estoy descansando sobre seguridades . . .
Cuando Justino Mártir fue presentado con otros seis cristianos ante Rusticus, el prefecto de Roma, éste les preguntó: - ¿Suponéis que si fueses azotados y vuestras cabezas cortadas subirías al cielo para ser recompensados? . . .
En la lección de la escuela dominical sobre las bienaventuranzas, el instructor preguntó a los niños: ¿Cuál de las virtudes mencionadas os gustaría más poseer? . . .
Este curso se prepara debido a la imperiosa necesidad de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio. Especialmente para aquellos hermanos deseosos de predicar como su pastor o como lo hacen los demás predicadores. . . .
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA