Jesús vio muy claramente la encrucijada y así le oímos soliloquiar:«Si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; mas si muere, lleva mucho fruto». . . .
Hace algunos años, un tren que atravesaba los vastos despoblados de los Estados Unidos fue el escenario de un espectáculo terrible. El fogonero del tren había abierto la puerta del horno para echar más carbón. Ilustración de Semana Santa . . .
La heroica mujer cubrio con su cuerpo a su criatura, y cuando la gente dejo de pasar sobre ella, fue levantada gravemente herida, pero la niña no tenia un solo rasguño. . . .
"Mi madre oyo la conversacion por el tragaluz que estaba abierto, y dijo mas fuerte y con mas insistencia que mi padre: "!Salve a mi hijo!". . . .
Pero despues de este tiempo no quisieron dejar esta costumbre, y al fin Goho consintio en continuar con ella con la condicion que lo dejaran a el elegirla. . . .
Pero la advertencia salvo a la compañia de una emboscada. El destacamento lucho haciendo retirar al enemigo y pronto se supo la historia del que les había salvado. . . .
Aunque en Jesus no habia pecado, El se identifico con pecadores como nosotros y busco un remedio para nuestro pecado, y este remedio fue el sacrificio de si mismo. . . .
La niña se apresuro a descender al suelo, se arrodillo y oro: -Gracias, Señor Jesus, porque moriste por mi.... Una anécdota para Semana Santa . . .
“Un hombre tiene sífilis y su esposa tuberculosis. Han tenido cuatro hijos: uno murió, los otros tres tienen lo que se considera una enfermedad terminal. . . .
Un hijo a su padre
- Papá, quiero casarme
Padre
-Primero pide perdón
Hijo
- ¿Pero qué hice?
Padre
- Pide perdón, solo hazlo . . .
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!
VER PAGINA