Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Nada es demasiado difícil para mí. He decidido escoger a personas débiles como tú para llevar a la realidad mis planes. Tus debilidades tienen la virtud de sensibilizarte a mi poder.
Cuando estás en la compañía de otras personas, a menudo pierdes de vista mi Presencia. Tus temores ante personas que no te agradan te ponen bajo sujeción de ellos, tanto que llegan a ser tu preocupación primaria.
Tengo muchas cosas que comunicarte, con tanta gente y situaciones en necesidad de oración. Te estoy preparando para que pienses más y más en mí y mediante mi Espíritu evites las distracciones.
Aunque el mundo se desintegre y los montes se derrumben y caigan al mar no tienes por qué sentir miedo. Inexorablemente, los medios de comunicación proclaman malas noticias: al desayuno, al almuerzo y a la cena.
Tiendes a sentirte más seguro cuando tu vida es predecible. Déjame llevarte a una roca donde estés a salvo tú y tus circunstancias. Yo soy el refugio donde estarás completamente seguro.
Pronto comenzaron de nuevo las quejas y los rezongos, poniendo a prueba mi paciencia al máximo. ¿No ocurre lo mismo contigo? Confías en mí cuando las cosas van bien, cuando percibes que estoy actuando a tu favor.