Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Para aumentar tu intimidad conmigo las dos cualidades que más necesitas son receptividad y concentración. Receptividad significa abrir tu ser más íntimo para que sea lleno con mis abundantes riquezas.
Dame las gracias por el glorioso Don de mi Espíritu. Esto es como cebar la bomba de un pozo. Al traerme el sacrificio de gratitud, sin importar tus sentimientos.
ANDA POR FE, NO POR VISTA. Al andar por fe, dependiendo de mí, te mostraré todo lo que puedo hacer por ti. Si vives tu vida demasiado segura, nunca conocerás la emoción de ver mi obra en ti.
Ningún poder puede negar tu herencia en los cielos. Quiero que te des cuenta cuán seguro estás. Incluso si flaqueas en tu camino por la vida, yo nunca te soltaré de la mano.
La confianza te protege de los desalientos y las obsesiones. La gratitud te protege contra las críticas y las quejas, esas dos hermanas pecadoras que tan fácilmente te complican la vida.
SIEMPRE ESTOY MUY CERCA DE TI, rondando sobre tu hombro, leyendo cada pensamiento. La gente cree que los pensamientos son fugaces y sin valor pero los tuyos son preciosos para mí.
Yo soy todo para ti, para bendecirte y restaurarte. Respira de mí en cada aliento. El camino que tienes por delante es muy abrupto. Cálmate y agárrate firme de mi mano.
Estoy Renovando tu Mente. Cuando tus pensamientos fluyen libremente tienden a moverse hacia los problemas. Tu atención queda presa en uno dado y das vuelta en torno de él en un intento por terminar manejándolo.
YO ESTARÉ CON USTEDES PARA SIEMPRE. Estas fueron las últimas palabras que pronuncié antes de ascender al cielo. Y sigo afirmando esta promesa a quienes quieran oírme.