Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Tiendes a sentirte más seguro cuando tu vida es predecible. Déjame llevarte a una roca donde estés a salvo tú y tus circunstancias. Yo soy el refugio donde estarás completamente seguro.
Pronto comenzaron de nuevo las quejas y los rezongos, poniendo a prueba mi paciencia al máximo. ¿No ocurre lo mismo contigo? Confías en mí cuando las cosas van bien, cuando percibes que estoy actuando a tu favor.
Ya que yo he invertido mi vida en ti, ten la completa seguridad que te cuidaré. Cuando pones tu mente en neutro y dejas que tus pensamientos fluyan libremente, tiendes a sentirte ansioso concentrándote solo en la solución de los problemas.
CONFÍA EN MÍ Y NO TENGAS MIEDO, porque yo soy tu fuerza y tu canción. Piensa en lo que significa tenerme a mí como tu fuerza. Yo hablé y por mi palabra se hizo el universo
Para aumentar tu intimidad conmigo las dos cualidades que más necesitas son receptividad y concentración. Receptividad significa abrir tu ser más íntimo para que sea lleno con mis abundantes riquezas.
Dame las gracias por el glorioso Don de mi Espíritu. Esto es como cebar la bomba de un pozo. Al traerme el sacrificio de gratitud, sin importar tus sentimientos.