Temas y actividades para jóvenes cristianos. Predicas, devocionales y mensajes para hablar y motivar a los jovenes. Dinámicas divertidas y actividades recreativas para tu grupo juvenil
La mayoría de nosotros queremos lo nuevo pero no queremos soltar lo viejo, soltar lo viejo es cambiar, cambiar una cosa por otra, no puedes dejar entrar el amor mientras sigues aferrado al rencor.
Los dones son regalos de Dios, pero yo creo que también parten de cómo Dios nos diseñó desde que nacimos y de las cosas que nos ha permitido vivir, y por eso considero que estas son preguntas importantes.
Los seres humanos tenemos diversas necesidades, que por lo general nos afligen y preocupan cuando no son satisfechas, sobre todo las de carácter básico, como el alimento, la vivienda y el vestuario.
En primera instancia debo advertirte que hay ciertas cosas que pueden estorbar nuestras oraciones. La Biblia enseña que el pecado, el no tener un corazón limpio delante de Dios puede interferir en nuestras oraciones.
Lo primero que debes hacer ante un fracaso es no sentir que eres un fracasado. En la vida probablemente vamos a sufrir muchos fracasos, grandes y pequeños, pero cada uno de ellos debe ser una oportunidad para adquirir experiencia y madurar.
La manera de librarnos de la oscuridad es encender la luz, y la única manera de destruir una fortaleza de mentiras es disipándola a la luz de la verdad. La mayor arma que tú y yo tenemos es la verdad de la Palabra de Dios.
Pasa tiempo aprendiendo a conocerlo mejor y a amarlo más. Y verás como la adoración surge sola. Los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. (Juan 4.23)