Temas y actividades para jóvenes cristianos. Predicas, devocionales y mensajes para hablar y motivar a los jovenes. Dinámicas divertidas y actividades recreativas para tu grupo juvenil
En realidad están tan ocupados estratégicamente en la tierra de Canaán que se han bloqueado los pasajes por los que los israelitas pueden moverse, bloquearon los pasajes como oposición a la posesión de la tierra por parte de israel.
La oración que nos prepara para el futuro consiste en aprender a orar antes que aparezcan los problemas, pidiéndole a Dios fortaleza para enfrentarnos a esos desafíos antes que ellos nos golpeen a nosotros.
De las miles de batallas que vamos a enfrentar, nuestra mayor batalla va a ser cuando tengamos que enfrentarnos a nosotros mismos, conocer nuestras limitaciones.
Es importante que para que alguien pueda vencer los poderes demoníacos, primero debe estar bien seguro de que todos sus argumentos del pasado fueron cancelados en la Cruz del calvario.
El Pastor Gamaliel Cota comparte sobre aquellas señales a las que debemos prestar atención al estar en una relación de noviazgo y así descubrir si la relación va a prosperar o si estamos con la persona equivocada.
Enfrente con decisión todos los problemas y las oportunidades de su vida. Se pierde una gran cantidad de talento por la falta de pequeñas decisiones. La decisión es un cuchillo filoso que corta con suavidad y precisión.
Vivimos en una sociedad que quiere todo al instante, estamos siendo programados para la inmediatez, no me hagan esperar, pero la escritura dice, es a través de la fé y la paciencia que heredamos las promesas.
Tu capacidad no la determina lo que la gente diga, tu capacidad viene del que dice, tu eres hijo del Dios viviente, tu eres hija del Dios viviente, tu haces lo que yo te digo y voy a estar contigo.
Y el señor le dijo a Moisés esto no ocurrirá por tu propia fuerza, no va a suceder por tu propio intelecto, no va a suceder por tu propia habilidad o estrategia, no va a suceder ni siquiera ni siquiera por los dones del liderazgo que te he dado