Mensajes cristianos cortos para reflexionar sobre el amor, la amistad, la fe, la familia y sobre la vida misma. Mensajes bíblicos alentadores e inspiradores para jóvenes, mujeres y hombres que deseen ser edificados y desafiados a través del evangelio de Jesucristo
Por David Jeremiah
En Efesios 6, Pablo dice con toda claridad que nos hallamos en medio de una guerra continua. Nuestro enemigo es Satanás, que ha usurpado el dominio sobre la tierra que nos corresponde por derecho a nosotros.
Por Davis Jeremiah
A los Vencedores se nos ha advertido que estamos en una batalla espiritual que exige un equipo especial. Y la exploración de Efesios, que hemos hecho ha revelado la forma tan maravillosa en que Dios nos ha protegido.
Por Charles Spurgeon
La regeneración es obrada por el Espíritu Santo, que entra en el hombre y llega a ser su vida. Esta vida divina en el creyente se nutre, después, de la carne y de la sangre de Cristo...
Por Ivan Tapia
No sé si tengo un amor tan intenso como el que sentía el Apóstol, pero sí reconozco un gran afecto por muchos de mis hermanos en la fe. Acrecienta, Señor, Tu Amor en mi. Amén.
Por John MacArthur
Era el mal de todos los males, el peor acto de depravación humana que jamás podría concebirse y el mal más vil que jamás se haya cometido. Sin embargo, de este provino el mayor bien de todos los tiempos...
Por Charles Spurgeon
Nuestra esperanza en Cristo para el futuro es la causa principal y el apoyo más importante de nuestro gozo en este mundo, que animará nuestros corazones a pensar frecuentemente en el cielo, pues allí se promete todo lo que podamos desear.
Por Charles Stanley
En ninguna parte de las Escrituras encontramos que Dios dice que debamos apresurarnos a tomar una decisión. Él no opera de esa forma.
Por Charles Stanley
Jesús aclaró en Juan 10.27 que la experiencia normal del creyente consiste en escuchar a Dios acertadamente. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen.
Por Charles Spurgeon
No te satisfagas con gozar sólo tú de esta inefable bendición, sino publica a los cuatro vientos la historia de la cruz. La cristiana alegría y la santa intrepidez te harán un buen predicador.
VER PAGINA