Tu ves lo que Quieres. Cash Luna
Vamos a la palabra del Señor, en 2 Crónicas 20:20
Y cuando se levantaron por la mañanas salieron al decirto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, Estando en pie dijo: oídme, Juda y moradores de Jerusalén. Creed en Jehova nuestro Dios, y etareis seguros; creed a sus profetas, y seran prosperados.
Quiero empezar diciendo que me cuesta mucho entender a esas personas que atacan esta palabrita de prosperar, cuando la biblia esta saturada de esto. Porque si el Señor viene y le dice si ustedes creen en Dios estarán seguros y si creen en sus profetas, sus pastores serán prosperados.
El mensaje de sus Pastores debe ser de bendición y no de maldición, debe ser de salud y no de enfermedad, debe ser de prosperidad y no de pobreza, debe ser de animo y de que los sueños se cumplan y no de conformismo, dice créanle a ellos y ustedes serán prosperados, serán bendecidos en todo lo que emprendan y en todo lo que hagan.
Eso me compromete a buscar una palabra De Dios para bendecirle, mas que para cualquier otra cosa, Pero porque a Dios le interesa, póngase a pensar un momento. Esto no nace en el hombre, nace en Dios, hijitos míos dice la palabra yo deseo que ustedes sean prosperados y tengan salud, así como prospera nuestra alma eso es integral. No son los hijos los que desean ser prosperados, son los padres que quieren ver bien a los hijos, Somos los padres los que deseamos lo mejor para nuestros hijos, no puede ser que tu seas un mejor padre, con mejores deseos de lo que Dios es como padre para ti y sus deseos, el quiere bendecirte.
Ahora bien ¿porque tanto le interesa Dios? Esto viene desde la antigüedad, en el antiguo testamento yo le llamo a ese periodo la batalla de los Dioses, porque era demostrar siempre quien era Dios.
Elias hizo un altar y dijo pongan las piedras, pónganle agua, pongan mas agua, el Dios que haga descender fuego del cielo ese será el Dios verdadero, ¿cual fue todo el rollo de la batalla entre David y Goliat? Mostrar quien era Dios, pero como le va a decir Dios a los demás pueblos y naciones síganme si su propio pueblo esta despedazado, no esta bendecido, el resto de los pueblo van a decir para que vamos a seguir a tu Dios si mira como tiene a su gente. Estamos hablando de una época donde todo era agricultura, por eso es que Dios tenia la lluvia temprana, la lluvia tardía y hacia que las cosechas fueran abundantes.
Dios tiene su muestrario y tu eres parte de las muestras que Dios tiene para enseñarle a los demas como Dios tiene a los que en el confían.