Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Nunca he sido una buena nadadora. Tal vez no sea la mejor al nadar contra la corriente pero puedo flotar. Es maravilloso confiar en que simplemente el agua nos mantendrá a flote y seguir la corriente.
Vivimos en un tiempo en que Dios está apresurando las cosas. Lo que debió haberle tomado toda una vida para alcanzarlo, Dios va a hacerlo en una fracción del tiempo debido a que usted lo honra.
Es Dios quien nos despierta cada mañana. Si Él no nos mantuviera vivos durante la noche, ¡no importaría qué clase de reloj despertador tuviéramos! El profeta dijo:
Él quiere que viva en un lugar donde tendrá más que suficiente de manera que pueda ser de bendición para otros. Él quiere levantarlo y mantenerlo en alto. Él quiere que usted permanezca estable y fuerte en Él.
Dios miró el corazón de Caín y no vio un espíritu honesto, sencillo ni humilde sino que, por el contrario, vio un corazón competitivo con su hermano, envidioso, capaz de asesinarlo, un corazón torcido que no le agradó.
Manténgase en contacto con Dios hoy; sintonícese con Su voz. Puede que usted tenga un plan para este día, pero Dios puede dirigirle en una dirección completamente diferente si es sensible al Espíritu Santo.
Así como un matrimonio muestra compasión hacia un niño sin padres haciéndolo miembro de su familia, Dios nos concede la gracia de traernos a su familia y nos da los mismos derechos y privilegios que tienen sus otros hijos.
Hoy día, muchas personas no se dan cuenta de que la razón por la que no son felices, la razón por la que no disfrutan la vida, es, sencillamente, porque han entrenado a su mente en la dirección equivocada.