Temas y actividades para jóvenes cristianos. Predicas, devocionales y mensajes para hablar y motivar a los jovenes. Dinámicas divertidas y actividades recreativas para tu grupo juvenil
Sé audaz y cree «porque Dios ha dicho: “Nunca te dejaré; jamás te abandonaré”. Por medio de esta promesa el Señor le da todo a su pueblo. «Nunca te dejaré». Gracias a esta promesa ningún atributo de Dios se dejará de usar a nuestro favor.
Jesús le dijo: Aun te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y repártelo entre los pobres, …y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era sumamente rico.
¿Piensas que quizás te ocuparás de estas cosas mañana? Recuerda las palabras de Salomón: “No te jactes del día de mañana; porque no sabes que dará de sí el día”
Lo que mata el alma es dedicarse a los placeres terrenales. No hay camino más seguro para terminar con una conciencia destruida y un corazón endurecido que darle vía libre a los deseos de la carne y la mente.
Escoge amigos que beneficien tu alma, amigos que realmente puedas respetar, amigos que quisieras tener junto a ti en tu lecho de muerte, amigos que viven la Biblia y no tienen miedo de hablar de ella contigo, amigos de los cuales no te avergonzarás cuando venga Cristo, y llegue el Día del Juicio.
¿Te has visto impulsado a hacer algo por Dios, no porque pensases que era útil o tu deber hacerlo, o porque podía resultar beneficioso para ti, sino simplemente porque le amas?
Cada uno determina o establece el nivel de sus propias tentaciones, porque la tentación le sobrevendrá de acuerdo con el nivel de su naturaleza controlada desde su interior.
El llamamiento que yo oiga de Dios es algo que no depende de la condición de mis oídos; lo que oiga exactamente depende de mi actitud espiritual. «Muchos son llamados, pero pocos escogidos».
Joven, esfuérzate por servir a Dios. Resiste al diablo cuando susurra diciendo que es imposible. Inténtalo, y el Señor Dios de las promesas te dará fuerzas en tus intentos.
¿Alguna vez has tenido un encuentro personal a solas con Dios? Las vidas de otros son un ejemplo, pero Dios nos pide que examinemos nuestras propias almas para hacer a un hombre o una mujer conforme a su propósito
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!VER PAGINA