No Dejes que el Enemigo se Meta entre tú y Dios
No dejes que el enemigo se meta entre tú y Dios, ¿Y qué pensamientos va a poner el enemigo en nuestra mente? Ahí estamos en nuestra relación con Dios, de repente pensamos Dios no existe, o pensamos si Dios existe no Oye mis oraciones, yo no le importo a Èl o Dios no es sanador, Porque llevo años orando por este milagro,
Y no lo ha hecho, y además hay predicadores que ayudan a meter esa idea en nuestra mente porque hay unos que dicen que los milagros, las señales, las profecías, las lenguas cesarán, que eso era solo para el tiempo de los discípulos, pero ya no es para nosotros hoy, no dejes que el enemigo se meta entre tú y Dios.
Hay unos que dicen que de nada sirve orar porque todo está predeterminado, entonces nuestra oración es simplemente un buen ejercicio pero eso no va a cambiar el mundo, no dejes que el enemigo se meta entre tú y Dios, ¿O Dios es injusto? ¿porque favorece a unos pero perjudica a otros?, favoreció a Marruecos o a Croacia, pero perjudicó a Brasil, No dejes que ponga esos pensamientos en tu mente.
¿Oh Dios no es omnipotente? ¿Porque si él fuera omnipotente la maldad no existiría? o él es omnipotente pero es malo, porque pudiendo detener la maldad no hace nada, cuidado ese razonamiento son pensamientos que el enemigo pone en nuestra mente entre Dios y nosotros.
Cuando el enemigo tentó a Eva le dijo en Génesis 3:2 deberás Dios les dijo que no deben comer del fruto de Ninguno de los árboles del huerto, esa idea de repente vino a la mente de Eva y se quedó pensando en eso, y ya al lograr meter ese pensamiento en su mente lo que siguió fue muy fácil, en el versículo 4 le dijo no morirán, Dios sabe y comienza a cuestionar el carácter y la integridad de Dios.
Dios sabe que en cuanto toman del fruto se les abrirán los ojos y serán como Dios, y aquí viene la astucia el enemigo porque mezcla verdades con mentiras y por eso Muchos no la captan y permiten esos pensamientos en su mente.
Otro pensamiento puede ser Dios no me ama, perdí mi salvación, para qué seguir con Dios y a veces el enemigo usa hasta predicadores, hace poco oí Un minuto de un predicador porque me llamó la atención el título, que Dios no ama a los pecadores, yo dije que está predicando este hombre, y toda su predicación se basó en el Salmo 5:5 donde dice: por lo tanto los orgullosos no pueden estar en tu presencia, porque aborreces a todo el que hace lo malo, destruirás a los que dicen mentiras, el Señor detesta a los asesinos, a los engañadores, a los pecadores.
Ahora cuando uno lee un versículo así uno tiene que leerlo en el contexto de toda la Biblia, porque el enemigo puede sacar versículos fuera de contexto Y llevarnos a creer, Dios no ama a los pecadores, Pero David mismo aclara lo que está diciendo aquí en el versículo 4 donde él dice oh Dios la maldad no te agrada, no puedes tolerar los pecados de los malvados.
Aquí lo que nos muestra es que Dios ama al pecador, pero por causa de su pecado no puede estar con ellos, no puede tolerarnos, el versículo más conocido en la Biblia Juan 3:16 nos muestra claramente que Dios ama al pecador.
Dice Porque de tal manera Amó Dios al mundo, a todos, que dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna. y no solo Juan 3:16 si no Romanos 5:8 dice Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros. sino 20 minutos No dejes que el enemigo se meta entre tú y Dios.