En esta predicación el Dr. Stanley nos recuerda que, la única manera de invertir en la eternidad es invirtiendo en las personas.
Todo el que tiene a Cristo como su Salvador se convierte en seguidor suyo, no se trata solo de ir a la iglesia o de leer la Biblia, orar y ofrendar, implica todo eso. E convertirse en seguidor de Jesucristo.
Ser seguidor implica acción, algo sucede. Quiere decir que en todo lo que dijo y ordenó yo participaré, un uno seguidor, me convierto en una extensión de su vida.
Jesús vive en nosotros en la persona del Espíritu Santo, la vida cristiana no es para estar inactivos, es una vida de acción, es una vida de ser, es una vida de hacer, es una vida de cambios, indiscutiblemente eterna en sus efectos, consecuencias y galardones.
Si decimos que hemos creído en Cristo como su Salvador ¿Qué resultado ha tenido? Es tanto cosa de ser como de hacer.
En su palabra podemos leer su mandamiento en Mateo 28:16-20 "La Gran Comisión"
“Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
El mandato de Jesús es claro, es hacer discípulos ¿Qué es un discípulo? El que recibe a Cristo como su salvador personal y anda en obediencia a Él.
Usted y yo debemos explicar el evangelio, compartir el evangelio con otras personas, debemos decirles quien es Cristo, decirles los que han hecho en nosotros, anunciarles el mensaje más precioso del mundo.
Lo que nos dice esto: “quiero que tu tengas impacto en otras personas, porque con eso tu tendrás un impacto eterno en todos ellos, quiero que inviertas tu tiempo, tus talentos, tus actitudes y tu dinero en la vida de otras personas".
La Predicación sigue en el video!
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ver nuevos videos!