Temas y actividades para jóvenes cristianos. Predicas, devocionales y mensajes para hablar y motivar a los jovenes. Dinámicas divertidas y actividades recreativas para tu grupo juvenil
Este hombre, Moisés, sabía mover la mano de Dios para que sucedieran milagros, aun en las peores circunstancias, a través de su constante comunión con Él
Para la mayoría de nosotros, la experiencia de nuestra vida cotidiana está muy lejos de las grandes obras de las que Jesús habló en Juan 14:12. Sin embargo hay oportunidades para ser usadas por Dios, para tocar vidas.
Gracia es todo Jesús. La gracia vive porque Él vive, funciona porque Él funciona, e importa porque Él importa. Ser salvo por gracia es ser salvado por Él. Es una aventura que se vive.
Ahonda profundamente en cada corazón y lo encontrarás: un anhelo de significado, una búsqueda de propósito. Tan cierto como que un niño respira, algún día se preguntará: ¿Cuál es el propósito de mi vida?
¡Lo lograrás!. Cuán difícil es escuchar esta afirmación en un mundo lleno de personas negativas, que piensan que si ellos no lograron sus sueños, los demás también deben estar destinados al fracaso.
Esta es una dinámica muy sencilla para todas las edades, pero sobre todo para Adolescentes y jóvenes. Es una dinámica divertida, que tiene como fin que cada participante pueda compartir acerca de su vida.
Mucha gente se imagina que Dios es - la fuerza -. La imagen que tienen de Dios es la de una fuerza impersonal o alguna forma de energía sin rostro que misteriosamente rodea y guía el Universo. Por supuesto que Dios rodea y guía el Universo. Él es omnipresente. Él es Espíritu
Mucha gente se imagina a Dios como un policía cósmico parado en medio de las galaxias y dirigiendo el tránsito. ¡Oye tú! Te estás divirtiendo mucho, ¿verdad? ¡Pues ya párale!. Algunos dicen -Lo único que queremos es divertirnos un poco y Él quiere echarlo todo a perder.
Una dinámica de grupos para Jovenes y Adolescentes sobre la Pascua y Semana Santa. La dinámica se propone saber que es lo que cada integrante comprende de la cruz de Jesús y de la celebracion de la Pascua.
El perdón de Dios está disponible para todos aquellos que se arrepienten de sus pecados y ponen su fe en la obra redentora de Cristo en la cruz, y ese perdón cubre todos los pecados, ya sean pequeños o grandes.