Temas y actividades para jóvenes cristianos. Predicas, devocionales y mensajes para hablar y motivar a los jovenes. Dinámicas divertidas y actividades recreativas para tu grupo juvenil
La biblia es como una carta para ti de parte del Dios del universo. En esta Dios revela la verdad de sí mismo, y como podemos conocerlo y no simplemente saber acerca de Él.
Satanás es enemigo poderoso de los creyentes (Efesios 6:11-18). Debemos tomarlo muy en serio, sin olvidar que está llevando a cabo una verdadera guerra espiritual cerca de nosotros. No obstante, como cristianos no debemos temer a satanás.
La biblia y el racismo: todas las personas han sido creadas a imagen de Dios (Génesis 1:26-27); por consiguientes, deberíamos tratar a cada persona que Dios coloca en nuestras vidas con respeto y dignidad, sin mirar su raza.
El hecho es que la muerte es una certeza. A menos que Jesucristo regrese primero, tú morirás en un momento preciso en el futuro. Tal vez sea dentro de mucho tiempo… o quizás sea más pronto de lo que piensas. Pero morirás.
El escritor británico C.S Lewis lo resumió cuando dijo que el pecado es cuando el hombre a lo largo de la vida le dice a Dios: “Vete y déjame solo”, y el infierno es cuando Dios finalmente dice al hombre: “puedes hacer lo que desees” y lo deja solo por la eternidad.
“Señor muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas. Guíame en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el odia”. (Salmos25:4-5)
“Cercano está el señor a los quebrantados, de corazón, y salva a los abatidos de espíritu” (Salmo 34:18) Esta es la Palabra de Dios, la cual crea en nosotros una confianza para salir de la angustia y vivir con un corazon alegre.
Si la decisión se refiere a que color de suéter usar, no hay ningún problema, ¿verdad? Pero, ¿Qué tal si se tratara de elegir una universidad o escoger si sales con una determinada persona o elegir donde trabajar en el verano?
Muchos hombres de inteligencia común han logrado grandes triunfos gracias a su diligencia y perseverancia. Salomón dice: “Haber precioso del hombre es la diligencia” (Proverbios 12:27b)
Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para ver más mensajes!VER PAGINA