Bosquejos para Predicar
En la noche de tu terrible prueba, Cuando se avecinaba Getsemaní, Del traidor el beso, del amigo la negación, La cruz de vergüenza y la lanza que te traspasó. Tu diste estos símbolos santos De tu sacrificio y amor.
2016
Bosquejos para Predicar
La morada de Cristo se manifiesta por la presencia y el poder del Espíritu Santo. «En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu» (Jn. 4:13).
7840
Bosquejos para Predicar
Mientras tanto, con nuestras vidas y nuestros labios debemos exhibir el poder salvador, santificador y satisfaciente de su muerte, hasta que él venga.
3518
Bosquejos para Predicar
La pregunta de Pilato. «¿Eres Tú el rey de los judíos?» (v. 3). A esta pregunta directa Jesús da una respuesta llana y enfática, para que Pilato pudiera, si quería, sentir la grave responsabilidad de su posición actual.
2952
Bosquejos para Predicar
El descenso del fuego del Señor desde el cielo, y el acortamiento de los profetas de Baal, habían detenido de manera eficaz la creciente marea de idolatría que amenazaba con trastornar toda la tierra.
12878
Bosquejos para Predicar
El pecado secreto de David estaba a descubierto delante de Dios. Lo mismo que el pecado de Caín y de Acán, ningún medio humano podía cubrirlo. El mensaje enviado por medio de Natán era singularmente idóneo, como lo son siempre los mensajes de Dios; y como Latimer y Knox, no temió el poder del rey.
4124
Bosquejos para Predicar
La característica sobresaliente del cristiano es que tiene vida. No la vida común y natural de la carne, sino la nueva vida de Dios engendrada por el Espíritu, que lo hace nueva creación.
9256
Bosquejos para Predicar
No tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes Ef. 6:12
5322
Bosquejos para Predicar
Una gran promesa de un grande y fiel príncipe es un grande y valioso privilegio. Que Dios pronuncie tan solo una palabra, y su Palabra será indefectiblemente cumplida.
8477
VER PAGINA