Bosquejos para Predicar
Él provee todos sus beneficios. Todos sus beneficios. ¿Qué significa todo esto? Nada de lo que pudiera ser para el beneficio del hombre ha sido retenido. En el don de su Hijo Él se ha comprometido a suplir toda nuestra necesidad (1 Ti. 6:17).
13693
Bosquejos para Predicar
La definición de la santidad. En un sentido, es indefinible. George Goodman observa: No hay palabras que puedan describir la santidad, porque es conocida solo por los que se dan a Dios.
2068
Bosquejos para Predicar
Naamán el leproso ocupa un lugar muy semejante en el Antiguo Testamento al del «Hijo Pródigo» en el Nuevo. La historia es bien conocida y manida, y ha sido el medio de llevar la luz de la salvación a muchas almas.
20968
Bosquejos para Predicar
Naturalmente, nos interesamos por saber la razón de las decisiones tomadas de manera rápida y repentina, especialmente si se trata de las que se ven en personas tozudas, difíciles de tratar, y no nos quedamos ignorantes del secreto.
4853
Bosquejos para Predicar
Hay una gran diferencia entre la mera obediencia y la armonía. Cada padre se da cuenta cuando un niño tiene que ser impulsado a obedecer, y cuando otro se deleita en ello...
5296
Bosquejos para Predicar
Su naturaleza. El amor de Dios. Dios es amor, por lo que al manifestar su amor se manifiesta a Sí mismo. En esto consiste el amor. Sí, en esto tenemos a Dios.
6216
Bosquejos para Predicar
Lo que significa el arca. Era el símbolo de la presencia de Dios. Era el trono sobre el que el Señor tenía su asiento, y desde el que regía y enseñaba a su pueblo (Éx. 25:22).
5850
Bosquejos para Predicar
El Señor Jesucristo es el Abogado para con el Padre; y la misma palabra se usa acerca del Espíritu Santo en el Evangelio de Juan: Él es el Abogado en nuestro interior. Hay la perfecta provisión de Cristo para nosotros, y hay la perfecta provisión del Espíritu Santo en nosotros.
4261
Bosquejos para Predicar
Dios se complace en manifestarse a Sí mismo. En la creación Dios manifiesta su sabiduría y poder mediante las obras de sus manos. Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento denuncia la obra de sus mano.
3328
VER PAGINA