Bosquejos para Predicar
Yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto. Hemos sido libertados de manos de nuestros enemigos, a fin de poderle servir sin temor en santidad.
1783
Bosquejos para Predicar
Por cuanto TODAS LAS SENDAS DE JEHOVÁ SON MISERICORDIA Y VERDAD, para los que guardan su pacto y sus testimonios. Misericordia y verdad constituyen la necesidad diaria del peregrino celestial.
3315
Bosquejos para Predicar
Aquel atardecer del primer día de la primera semana de resurrección fue para siempre memorable. Los corazones de los discípulos estaban llenos de temor y asombro ante las cosas que habían sucedido.
8124
Bosquejos para Predicar
Fortalecidos. Esta palabra nos recuerda que seguimos estando en el lugar de debilidad, de trabajo y de lucha; y sugiere suficiencia para toda nuestra necesidad. Fortalecidos con todo poder.
3280
Bosquejos para Predicar
La fe debería ser progresiva. Pablo encomió a los tesalonicenses porque su fe crecía sobremanera. La fe no puede más que crecer cuando hay un creciente conocimiento de Dios y de la plenitud y fidelidad de su Palabra.
14471
Bosquejos para Predicar
No hay nada nuevo ni extraño en los actos inconscientes. Hay muchas cosas en la vida que hacemos muy inconscientemente, por la misma fuerza del hábito.
6430
Bosquejos para Predicar
El rezachamiento y fracaso total de Saúl al apartarse de la Palabra de Dios es un faro de advertencia para cada siervo de Jesucristo.
10810
Bosquejos para Predicar
La ley del Espíritu es tan cierta como la ley de la gravedad. Él tiene su método inalterable de operación, aunque, como el viento, va a donde quiere.
1940
Bosquejos para Predicar
Así como Aarón es un tipo de Cristo, del mismo modo sus hijos representan a todos los que han nacido de Dios. Todos los hijos de Dios son sacerdotes, aunque no todos viven en conformidad a sus privilegios sacerdotales.
2436
VER PAGINA