Bosquejos para Predicar
Hazme oír TU VOZ, porque DULCE es tu voz. Le es dulce a Él oír tu voz en oración a Él, en alabanza de Él, y en testimonio de Él. La voz puede ser débil y temblorosa, pero para Él es dulce.
4262
Bosquejos para Predicar
Su relación con Dios estaba estampada en cada una de sus acciones. Si los demás tienen que preguntarnos a nosotros si somos cristianos, después de haber estado en nuestra compañía durante un tiempo, ello es prueba suficiente de que somos unos recaídos.
3024
Bosquejos para Predicar
El moraba en el Padre. ¿No crees que yo estoy en el Padre?. El hogar de su alma era el seno de Dios. Como Hijo Él moraba en el amor de su Padre, deleitándose en su voluntad.
6275
Bosquejos para Predicar
No hay otra luz que sea suficientemente poderosa para esparcir las tinieblas de un mundo. Él viene, no como un ciudadano para compartir nuestros dolores, o como patrón para proteger nuestros derechos, sino como Luz para revelar.
7964
Bosquejos para Predicar
Una cosa consagrada. La derramó para Jehová. Rehusó emplearla para satisfacer sus propios anhelos. Incluso el agua derramada al suelo de esta manera santa no se pierde; produce el fruto apacible de justicia.
3742
Bosquejos para Predicar
Él provee todos sus beneficios. Todos sus beneficios. ¿Qué significa todo esto? Nada de lo que pudiera ser para el beneficio del hombre ha sido retenido. En el don de su Hijo Él se ha comprometido a suplir toda nuestra necesidad (1 Ti. 6:17).
13087
Bosquejos para Predicar
La definición de la santidad. En un sentido, es indefinible. George Goodman observa: No hay palabras que puedan describir la santidad, porque es conocida solo por los que se dan a Dios.
1936
Bosquejos para Predicar
Naamán el leproso ocupa un lugar muy semejante en el Antiguo Testamento al del «Hijo Pródigo» en el Nuevo. La historia es bien conocida y manida, y ha sido el medio de llevar la luz de la salvación a muchas almas.
20349
Bosquejos para Predicar
Naturalmente, nos interesamos por saber la razón de las decisiones tomadas de manera rápida y repentina, especialmente si se trata de las que se ven en personas tozudas, difíciles de tratar, y no nos quedamos ignorantes del secreto.
4644
VER PAGINA