Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Lo que ha llegado a ser se debe al precio que pagó para conseguir lo que anhelaba. Todas las batallas importantes que enfrentemos se librarán en nuestro interior
Es relativamente fácil de confesar y abandonar las obras del pecado, los pecados de omisión y el pecado no intencional. Pero los pecados de nuestra vida mental son pecados que manchan el alma, pecados perjudiciales al carácter
Nuestros corazones han tenido frecuentes y deliciosas relaciones con Él. Por intermedio del Padre nuestras almas hallaron al glorioso esposo, el Señor Jesús. Permanezcamos, pues, en estrecha comunión con Él
El concepto de vid y pámpanos es una metáfora ideal para la vida cristiana. Como una rama es nada aparte de la vid, del mismo modo nosotros no podemos hacer nada sin Cristo.
Santiago está ilustrando aquí la urgencia de obedecer activamente la Palabra. Si no se ocupa de lo que ve mientras usted está mirando en el espejo, se olvidará de lo que vio más adelante.
Somos unos perdedores. Somos como orinales. Sin embargo, mediante la boca de Pablo y otros inadaptados a través de los siglos, la Iglesia, inexplicablemente, avanza en la historia del mundo con inmenso poder, más allá de todo lo demás.
Cristo había cumplido a favor de los pecadores todo lo que la ley de Dios requería de ellos. La completa expiación había sido hecha. Todo lo que la ley ceremonial presagió se había cumplido.
Las palabras de Jesús al ladrón moribundo le transmitieron una promesa incondicional de perdón completo, cubriendo cada mala acción que había hecho. No se esperaba que expiar sus propios pecados, hiciera penitencia o realizara cualquier ritual.