Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Yo estoy contigo todo el tiempo, animándote y apoyándote en lugar de condenándote. Yo sé que muy dentro de ti, donde yo vivo, mi paz es tu experiencia continua. Haz más lento tu ritmo de vida aunque sea por un tiempo.
Aunque yo estoy siempre contigo, he dado pasos importantes para preservar tu libertad de elegir. Así, he puesto una puerta entre tú y yo y te he dado la capacidad de abrirla o cerrarla.
Tráeme todos tus sentimientos, incluso aquellos que no quisieras tener. Es posible que el miedo y la ansiedad no dejen de atormentarte. Los sentimientos, per se no son pecaminosos pero sí pueden tentarte a pecar.
ya no te preocupes preguntando qué vas a comer, qué vas a beber o qué ropa te vas a poner. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Tú no te desesperes por esas cosas. Tu Padre que está en el cielo sabe que las necesitas.
Descansa en mi presencia cuando necesites recuperar tus fuerzas. Descansar no es, necesariamente, mantenerse sin hacer nada como a menudo la gente lo entiende. Cuando te relajas en mi compañía estás demostrando confianza en mí.
La gente, las posesiones, las posiciones sociales y el autoengrandecimiento son algunos de los dioses más populares del día de hoy. Cuidado con inclinarte delante de estas cosas.
Pasar tiempo en mi Presencia te dará nuevas energías y luz interior. Comunicándote conmigo estarás transfiriendo tus pesadas cargas a mis hombros poderosos.
Contemplándome obtendrás mi perspectiva sobre tu vida.
No desprecies esta debilidad en ti, pues yo la estoy usando para atraerte más a mí. Tu constante necesidad de mí crea una intimidad que bien vale el esfuerzo. Tú no estás solo en esta batalla por tu mente.
Muchas personas se ponen su ropa inmediatamente que salen de la cama. De igual manera, mientras más pronto te cubras de mí, al comunicarte conmigo mejor preparado estarás para enfrentar lo que venga más adelante en el día.