Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
El mayor enemigo de la vida de fe en Dios no es el pecado, sino el escoger cosas buenas que no son las mejores. Lo bueno es siempre el peor enemigo de lo mejor.
Si no estamos dispuestos a creer en los milagros, perderemos de vista el verdadero significado de la Natividad-que el infinito Dios que ha creado y mantiene todo se encarnó en un diminuto bebé.
Cuando Dios inunda las corazones de sus hijos con su amor, el hace este amor tan verdadero para nosotros, que podemos hacer lo imposible. Pero debemos estar dispuestos a reflejar este amor.
Jesús es para nosotros, los creyentes, la única perla de gran precio, para conseguir la cual deseamos desprendernos de todo lo que tenemos. Él ha ganado nuestro amor de tal manera que nuestro corazón sólo late por Él.
Pensemos en el Apóstol Pablo.¡Cuán infatigable en sus labores! ¡Cuán paciente en sus sufrimientos! Cuando en una mazmorra, esperando la ejecución, escribió su segunda carta a Timoteo. Resplandece con su amor por este joven pastor, y con su interés por las iglesias.¡Pablo era un cristiano auténtico!
Cuidado con todo aquello que compita con tu lealtad para con el Señor Jesucristo. El mayor competidor por la verdadera devoción a Jesús es el servicio que hacemos para Él. Es más fácil servir que derramar nuestras vidas totalmente para Él.
La capacidad de deshacerse del pecado y de vivir de la manera que debiéramos no se encuentra en nuestra propia energía o fuerza de voluntad. La fuente de nuestra fortaleza es nuestro Creador y Redentor.
Una vida bendecida con Dios no es una vida sin problemas, pero en medio de épocas de cambio, en los altibajos de la vida, podemos vivir con la verdad de que Dios es bueno y somos bendecidos.