Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
En la profunda reflexión de un alma atribulada, se manifiesta un sincero clamor hacia el Señor, buscando redención y paz. La narrativa relata el encuentro con la misericordia divina, que, sin detenerse ante el pecado, transforma y llena de amor, destacando la grandeza del nombre de Jesús y su impacto eterno en la humanidad
La belleza superlativa de Jesús es enteramente atractiva; no tanto con el fin de que sea admirada, sino para que sea amada. Jesús es más que agradable y hermoso, es amable.
Son pocos los que no se conmueven ante un bebé recién nacido. Quizás sea su frescura, o su impotencia, o el hecho de que todo les parezca tan perfecto. No es de extrañar que puedan hacernos pensar: ¡Si tan sólo pudiera empezar de nuevo!
A medida que somos capaces de confiar en Dios y afirmamos en nuestro corazón la creencia de que Él puede y está dispuesto a ayudar a todos los que confían en Jesús para salvación, y en todos los demás asuntos que son para la gloria divina y para el bienestar humano, en esa misma medida tenemos calma y paz en nuestros corazones.
Todos los cristianos, cual más cual menos, tenemos la Biblia escrita en nuestra mente. Algunos de apenas una o dos páginas, otros de unas cuantas más. Lo importante es que esas palabras sean realmente bíblicas y no tradiciones o supersticiones sin relación con el libro sagrado.
Acudimos a Cristo en busca de perdón, pero luego, con demasiada frecuencia, vamos a la ley buscando el poder para batallar contra nuestro pecado. Sin embargo, Pablo nos reprende por esto. ¿Cuál es la razón?
Si alguien en tu vida está jugando el papel de antagonista, ten en cuenta que el que está en ti es mayor que el que está en el mundo. Jesús dijo que fue perseguido y ridiculizado por los hombres cuando caminó por la tierra.
Un espíritu rencoroso es un tumor maligno en el alma de una persona que se extiende como el cáncer. Y sin embargo, el Padre celestial ofrece un proceso seguro de sanidad para el corazón consumido por la amargura
Nuestro concepto de la oración, sea o no correcto, se basa en nuestra propia concepción mental acerca de la misma. La definición más apropiada de la oración es compararla con lo que la respiración es en nuestros pulmones y como la sangre en nuestro corazón