Encuentra un pensamiento para reflexionar en los devocionales cristianos. Obtén aliento y fortaleza diaria en estas reflexiones cortas de la Palabra de Dios. Comienza el día conectado a Dios.
Este texto nos invita a reflexionar sobre el valor del silencio interior y la transformación espiritual. Nos recuerda que, al igual que a los discípulos, se nos pide guardar silencio hasta que la vida de Cristo resucitado nos domine.
En el camino de la fe, enfrentamos desafíos que a menudo nos llevan a quejarnos. Sin embargo, detrás de cada prueba, encontramos la mano amorosa de Dios, guiándonos y fortaleciéndonos.
Hemos de distinguir la diferencia entre las cargas que debemos llevar y las que está mal que llevemos. Nunca deberíamos llevar las cargas ni del pecado ni de la duda, pero hay otras cargas que Dios nos ha puesto encima y que no tiene la intención de levantar
La práctica de un devocional diario es mucho más que una rutina espiritual; es un encuentro intencional y personal con la presencia de Dios que transforma vidas y fortalece la fe. El tiempo que pasamos con Dios no es un gasto, sino una inversión eterna
Cada una de nosotros debería tener una resolución en nuestra vida. Necesitamos metas. Y necesitamos cosas a las que apuntar en la vida. Necesitamos darnos cuenta de que tenemos un largo camino por recorrer espiritualmente.
Abraham era riquísimo, tenía sirvientes y muchos bienes, ganado, plata y oro. ¿Pero de qué le valía esa riqueza sí no tenía el suficiente valor para decir la verdad y enfrentar sus consecuencias?
Resulta asombroso cómo la actitud poco cariñosa o las palabras de crítica de otra persona pueden destrozarle el corazón. Duele ser censurado, y usted puede sentirse tentado a desquitarse contra el ofensor.
A veces, tal vez sienta como si estuviera andando en una unidad de amor con Cristo que nunca terminará. Sin embargo, luego hay temporadas en las que Él parece tan distante, que usted se pregunta qué podría estar estorbando su comunión con el Señor.
Son muchos los que tienen una idea excesivamente idealista de la vida cristiana. Suponen que ésta debe ser una serie ininterrumpida de experiencias sublimes. En el mundo de sus sueños, no hay problemas, angustias, pruebas y perplejidades.